5 de abril de 2008

Que me voy!!!

Por fin! Aleluya! Ya tengo coche!!! :D

Parecerá una tontería... pero para mí no lo es tanto. Quedarme mes y medio sin coche me limita muchísimo y me hace volver a depender de los demás... es como dar un paso para atrás. Y qué poco lo valoramos cuando lo tenemos. Ahora por fin puedo volver a decir eso de "papá, que me voy" y poder ir donde quiera. Qué alegría! ;)

Y es que más cosas no me podían pasar. Lo dejé en el taller para una semana y al final fueron seis. Cada vez le encontraban algo nuevo. Parecía que no quería volver xD

Pero bueno... que ya vuelvo a ser libre jajaja

Cambiando de tema... estoy harta de hacerle favores a la gente! Por qué sólo se acuerdan de mí cuando necesitan algo??? Aggggh! Y yo no soy la secretaria de nadie, aunque no lo parezca. No sé la cantidad de papeles he tenido que hacer (y los que me quedan). Eso sí, a mi de nada de prisas ni plazos. Es la última vez que dejo de hacer cosas mías por hacerle favores a otros. Si tienen prisa que se busquen la vida.

Qué calor... Ya me he puesto como un tomate ¬¬ Pasamos del invierno al verano sin primavera ni nada.

5 comentarios:

Vero dijo...

tu coche lo que quería es que no quedases conmigo, está claro xDDD

Almu dijo...

jajajaja conspiraciónnnnnnn!!! xD

Anónimo dijo...

que suerte jamia coche propio,ya quisiera yo que siempre ando que si a misanto,a mi padre


hace siglos que no hablamos

besotes guapa

Anónimo dijo...

Ahora entiendo aquél post tuyo que decía que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos... me alegro de que tengas ya el coche "arreglao", yo tadavía no tengo ni el carnet, ni, lo más importante, el dinero para sacarlo... con lo patosa que soy, creo que voy a necesitar muuuucho dinero.
Pos ala, a disfrutarlo. Eso de que en el taller le saquen una avería por semana me suena de algo, es tan típico de aquí como el jamón xD
Besos, guapa.
Rosa.

Almu dijo...

Gracias hermosassssssss!!! ;)