23 de julio de 2008

Estoy muy quemada!!!

En varios aspectos, pero en este caso me refiero al cutáneo. Parezco una gamba!!!

El sábado pasado mi hermano celebraba su despedida de soltero. Y el plan de la mañana era mixto, con chicos y chicas (ganaban los chicos por goleada). Organizaron una partida de paintball. En principio iba a ser en otro sitio, bastante más lejos, pero al final, o no confirmaron o les falló no se qué... Y terminaron buscando otro a última hora. Lo bueno es que era aquí mismo, en el pueblo, así que mejor para todos.

Yo en principio no iba a ir porque, obviamente, no iba a jugar. Pero al final me convencieron: "vente, que así nos ves, que ya verás como nos reímos..." El viernes estaba casi convencida xD Pero a última hora quedamos con un amigo de mi hermano y dijo que a los que él había ido no se podía ir a mirar, porque no veías nada. Sólo les veías en los descansos. Y me planteé si ir o no. Al final dije que sí porque al fin y al cabo este no sabíamos como era.

Quedamos todos a las 9 y media porque se supone que antes de las 10 venían a buscarnos para llevarnos los mismos que lo organizan. Nos sonó raro pero pensamos "bah, será a la afueras y vendrán para que no nos perdamos". Yo fui pensando en que si me aburría o se alargaba la cosa mucho cogía el coche y me volvía.

¿Volverme? JA! No salimos del pueblo, no... Pero más nos hubiera valido! Nos metieron por un camino de tierra (casi de cabras xD). Yo ya pensaba que me quedaba tirada con el coche. Si alguno incluso lo arrastro y todo. Así un kilómetro y pico. Y todos fliplando:
-"Pero por Dios donde nos llevaaaan!"
-"Madre mía que se nos acaba el pueblo y no llegamos..."
-"Estos nos secuestran, nos dejan aquí y no viene a rescatarnos ni Dios" xDDD

Al kilómetro y medio, paran los coches, en mitad de camino y se bajan. Yo iba en el último coche. "Verás, ahora es cuando nos dicen que estamos secuestrados" xD Pero no. Teníamos que dejar los coches allí, en mitad de camino y seguir andando unos 200 metros más para arriba. Yo flipaba. "Pero esto es en broma o en serio???". Al final hasta nos perdimos mientras subíamos... Un show, vamos.

Por fin llegamos. No había ni caseta, ni recinto ni nada preparado. Nada. Estábamos ahí arriba, en mitad del monte, sin nada más que los arbustos para esconderse. Y yo pensando "joder, pa esto quedamos en el parque de al lado de casa y nos damos de tortas entre los olivos...". Es que era desolador. Encima no había una puñetera sombra, nada. Y ellos tenían que ponerse el mono (que creo que sólo les entró a 5 y sólo 3 se lo pudieron cerrar xDDD) pero yo me quedé ahí en el sol, sin nada.

Lo bueno? Que lo pasamos de vicio. Incluso yo que no jugué y estaba muerta de miedo por si me daban con alguna bola (porque hacen daño). Pero nos reímos un montón. Fue muy bueno. Al final terminamos antes de las 2 horas que se supone que se habían planeado porque ya estaban todos muertos. Todavía hoy tienen unos moratones de flipar. Además hacía un calor horroroso. "Esto hay que hacerlo en invierno, hombre..." xD

Pues ahora para abajo a buscar los coches (que parecían hornos). A mi el mío se me atascó... Yo ya pensaba que no salía de allí. Me lo tuvo que sacar mi hermano, el muy gracioso me dice "eras tú la que se iba a volver para casa si se aburría, no???". Menos mal, que encima de ir hasta allí me aburro y le crujo al tío con las bolitas.

Cuando volvemos a la civilización y me encuentro con mi padre:
-"Pero dónde habéis estado???"
-"En el infierno, papá, en el infierno..."
Hubo unanimidad: nos lo pasamos genial, pero allí no volvemos jamás!

En ese momento no me dí cuenta, pero por la tarde... Pffffff!!! Estaba achicharrada! En mi vida me había quemado tanto (ni cuando estuve en Montmeló, que ya es decir!). Me pasé toda la tarde dándome aftersun... pero yo no notaba nada, ni me aliviaba ni nada. Dos noches sin dormir porque me pusiera como me pusiera me dolía. Y todos los que me veían me daban algún remedio: que si échate mucha crema, que si ponte paños húmedos, que de agua nada de nada, que el aftersun mejor en mousse, que si aloe vera, que si paños de vinagre... Vamos, como para hacerle caso a todos!!! Eso sí, ninguno se quedó sin decirme "ufff, pues si te has quemado, eh???" (en serio? si no me lo dices no me entero ¬¬). "Si es que tenías que haberte puesto protección solar" (ufff, si no me lo dices no se me ocurre ¬¬ Si llego a saber que me iban a perder en mitad del campo me la hubiera puesto. O mejor, no hubiera ido, no te fastidia ¬¬). A ver si va a ser que ahora me pongo así por gusto ¬¬
Y ayer encima me empezaron a salir ampollas. Y no me dolían pero yo me miraba el brazo lleno de ampollas y me ponía mala... Así que ni truquitos de la abuela ni nada: a la farmacia directamente.
-"Es que el sábado me quemé y ahora me están saliendo ampollas y... me podrías dar algo?"
-"Uy, como te has quemado, eh???"
¡¡¡Que ya lo seeeeeeé!!!
Al final me dio un aftersun pero en spray (no acertó ninguno de mis "consejeros" xDDD). Y tengo los brazos mejor aunque todavía me duelen y me estoy empezando a pelar... No sé, yo creo que estoy mutando porque esto es raro, raro...

En fin. Que a mi no me pillan en otra de estas. Pero qué bien me lo pasé :)

Poneos a la sombra!!!

4 comentarios:

Vero dijo...

Yo la vez que más me quedé me di un aftersun de la farmacia.....pero no me acuerdo cómo se llamaba, sólo sé que era un bote blanco con tapa azul XD

Pero vamos, que sólo se te ocurre a ti...cómo pensabas que era aquello?? :S

Bueno, tas mejor ya? :P

Almu dijo...

Pensabamos que era en un sitio cerrado y preparado con varios campos... Vamos, así nos dijeron quer era los que tenían experiencia. Es que esto era cutre, cutre xDDD

Ya casi no me duele :)

No sé qué he tocao, que ahora no me sale el lápiz de editar... :S

Anónimo dijo...

Eso del paintball suena bien (pero mejor en otro sitio), aunque a mí también me daría un poco de miedo: existe una regla no escrita inquebrantable que dice que siempre que haya una pelota en el aire me la acabaré comiendo yo XD.
Espero que ya estés mejor de la "cremá"... yo me quemo con nada (es lo que tiene estar tan blanca). Mi madre se quemó así una vez y también le salieron ampollas en la espalda. Pero no te preocupes, al final no mutó ;)
Besos y que te sigas mejorando.
Rosa.

Almu dijo...

jajajja gracias wapa! ya estoy mejor, ya vuelvo a ser humana xDDD
Es muy divertido, de verdad, acabas muerto, pero te lo pasas muy bien.
Qué bueno lo de la pelota en el aire... jajajajaja Yo cada vez que oía alguno cerca de mí salía corriendo de allí xDDDDDD