29 de octubre de 2008

Días y momentos

Hace más o menos una semana había tomado la decisión de cerrar el blog. Lo había pensando durante días y no me apetecía mantener esto por si alguna vez me daba por escribir algo. Principalmente porque lo que me apetece escribir estos días no me apetece que lo lea nadie. Es raro, pero soy así, qué le vamos a hacer...

El viernes reafirmé la idea. Y el sábado entré con intención de escribir el último post. Pero vino mi melliza, me habló de "feisbook", del alien, de eso y lo otro... Y la cosa se quedó así. Y esto sigue abierto.

Aunque sigo con la idea en la cabeza, y puede que lo cierre pronto, hoy me apetece colgaros un monólogo que me ha hecho reír un montón de veces. Menudo cambio, no?

Uno de los dos post pendientes que dejé iba sobre Dani Mateo. Que me encanta ^^ Vamos, no es nada nuevo, pero últimamente me ha dado por ver sus monólogos cada dos por tres. Y me muero de la risa.

Yo quiero un profesor de Historia así xD






PD: Por favor!!! El lunes parecía que estábamos en pleno mes de mayo y el martes... zasss!!! Si estamos así en octubre... qué será de nosotros en enero??? Llevo fatal el frío, el invierno y el que sea de noche casi todo el día ¬¬
PD 2: Premio Ondas para el Hormiguero!!! ^^

6 comentarios:

Vero dijo...

No tengo tiempo de ver el monólogo!!! pero ya lo he visto un par de veces y es buenísimo :P

Anónimo dijo...

Yo no lo conocía, ¡¡¡GENIAL JAJAJAAAAA!! XD
Lo de Perejil del final ha sido buenísimo, y lo de las cucarachas convertidas en mejillones-tigre, puaaaaajjj!!! Jajaja!!!
Yo sigo pensando que sería mejor que dejaras el blog, total, el blog es como el saber, que no ocupa lugar... además, no sé cómo se las gastarán en blogspot, pero yo intenté eliminar el mío de Windows live cuando me hice el que tengo ahora, y todavía está en su sitio XD.
Bienvenida de nuevo a la blogosfera... ah, y me alegro por el Ondas que le han dado al Hormiguero... es lo menos que podían hacer después de que casi la palman, los pobres XD. Útimamente tengo el programa algo descuidado, no me acostumbro a los días tan cortos y casi siempre necesito el tiempo para otras cosas... tengo que volver a recupearar el hábito de verlo.
Muchos besos.
Rosa.

Almu dijo...

Es incríble lo vuestro. Puedo estar un mes sin escribir un post, pero al día siguiente de publicar ya estas vuestros comentarios. Qué máquinas! xD

Es cierto, después de casi morir en directo... xDDD La verdad, ahora me rio, pero vaya susto me llevé. Lo volvieron a poner varias veces en el programa pero yo no pude verlo xD
También estoy muy perdidilla... Llevo unos días que lo tengo de fondo mientras hago otras cosas, pero en los anuncios me despisto y cambio. O cuando va algún invitado que no me gusta... Y me da un poco de rabia perdérmelo!

Melli, hija, qué horas... Por cierto, que a estas horas ya eres más viejaaaa... jijijiji :P

Vero dijo...

Sí, sí, al día siguiente de publicar te comento el post. No como tú, que ni te acuerdas de pasar por mi blog ¬¬

Y yo soy más vieja, pero tú tb! cada hora somos todos más viejos! :P

Almu dijo...

jajaajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja!! Pa`que veas cómo nos acordamos de ti XD.
Besos.
Rosa.