24 de diciembre de 2008

Nada nuevo

Es lo típico de estas fechas... Lo que todo el mundo hace... Y por eso para mí pierde toda la gracia...

No me gusta que tengamos que estar alegres porque lo marque un calendario. Mucho menos que nos acordemos del prójimo sólo en estas fechas. ¿No sería más chulo felicitarnos con el mismo énfasis el 17 de mayo, por poner un ejemplo? Además haría más ilusión porque no te lo esperarías... xD

Pero bueno, esto funciona así. Y como todos los años me termino dejando llevar, así que...

¡¡¡Felices Fiestas!!! ¡¡¡Que paséis una Feliz Navidad y un Próspero 2009!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente.
A mí estas fechas se me hacen muy cuesta arriba: no me gustan los villancicos, ni la cursilería que se respira en estos días, y para colmo no puedo comer turrón y tengo que pasarlas estudiando... "Navidad, Navidad, dulce Navidad" XD.
Lo bueno que tienen es que luego viene el Carnaval de Cádiz, eso, y que los Mojinos Escozíos han sacado un nuevo disco... pero bueno, mejor dejo ya de quejarme que llevo unos días que parezco el Scrouch ese... Felices Fiestas para ti también, y feliz 17 de Mayo, ¿por qué no? Feliz año, entero... y por dejarnos llevar un poquito del "espíritu", aquí te dejo un villancico... eso sí, de los que a mí me gustan XD:
http://es.youtube.com/watch?v=FFznGLOImfs
Muchos besos.
Rosa.

Vero dijo...

tu reloj va mal!!! y no digo nada más que criticar a la gente en su cara queda feo...

:P


si ya te he dicho to lo que tenía que decirte!! xD

Anónimo dijo...

¿Sigues conectada a la red? jeje!
Me he hecho un nuevo blog para escribir mis cosillas de cachondeo, si quieres, échale un vistacillo y me cuentas, es este: http://cosas-de-mi-neurona.blogia.com
¡Un beso!
Rosa.